martes, mayo 28, 2024

Rocamora cayó ante Berazategui en el Pacagnella

Por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol, este sábado, Tomás de Rocamora perdió 60-55 ante el escolta Deportivo Berazategui en un partido que fue atractivo y donde un mejor segundo tiempo del elenco visitante le permitió llevarse el triunfo. Este domingo volverán a enfrentarse, desde las 20 en el estadio Paccagnella.

La armadora local Antonella González fue la figura del partido cerrando una planilla con 16 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 robos; por el lado de la visita, asimismo, María Agustina Jourdheuil se destacó con 17 unidades, 7 tableros y 2 pases gol.

El encuentro tuvo un primer cuarto de mucha paridad que finalizó 18-17 para las dirigidas por Laura Soledad González y donde Antonella González y Ailén Ayala se destacaron con 7 puntos cada. En tanto que Agustina Marín lo hizo en Berazategui con la misma cantidad de puntos.

En el segundo cuarto un mejor Rocamora llegó a tomar 10 puntos de ventaja (31-21) donde los triples de Clara Montañana, Malena Maggi y Rocío Díaz fueron determinantes. Sobre el cierre un repunte en las ofensivas del elenco comandado por Gonzalo Javier Gómez dejó el tablero 31-25 previo al descanso largo.

Cuando regresaron a jugar Rocamora siguió más efectivo y con un parcial 8-0 se alejó por 14 puntos para obligar al tiempo muerto visitante (39-25). Después, Berazategui comenzó a repuntar de la mano de una efectiva Florencia Galbán y pasó de perder 41-28 a ganar 41-42. El cierre del tercer cuarto fue 42-44.

Rocamora no pudo recuperar la cara del primer tiempo, tuvo muchas pérdidas en ataque y esto fue bien aprovechado por el rival. Un bombazo de Jourdheuil puso el tablero 45-50 y el trámite cada vez más cuesta arriba para las locales. Pero las Rojas no se entregaron y llegaron a un cierre cabeza a cabeza (53-55). Finalmente, un triple y una bandeja de Wolf terminaron sellando la victoria a favor del equipo Aurinegro.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad