miércoles, febrero 21, 2024

Robó una moto y la abandonó cuando fue descubierto: quedó detenido

Cerca de la medianoche personal policial es alertado sobre un individuo en actitud sospechosa con un motovehiculo en zona de calles Mitre y Maipú.

En el lugar, se encuentran con una moto Yamaha YBR abandonada y a continuación se entrevistan con un ciudadano de 53 años de edad, testigo de lo ocurrido, quien manifestaba que momentos antes un desconocido se trasladaba en forma peatonal con la moto.

Este advierte la situación ya que el rodado le parecía conocido, siendo la propietaria una joven de 22 años que trabaja cuidando a sus nietos; a la que le da inmediato aviso de lo ocurrido.

El sospechoso al sentirse descubierto abandona el motovehiculo y huye del lugar.
No obstante y con la descripción del sujeto, se inicia una recorrida por la zona, logrando aprehenderlo a unas cuadras.

Lo sucedido es informado a la fiscalía en turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondiente y el sospechoso de 26 años de edad sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad