sábado, noviembre 26, 2022

Robó una batería de un camión y fue detenido por la policía

El hecho ocurrió ayer domingo cuando un hombre alerta a la policía local de un robo que había sufrido.

Aproximadamente a las 20:30hs. personal policial recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 de la Sala de Comando Radioeléctrico, informando que una persona en el Barrio Santa Teresita habría sido víctima de un delito.

Por este motivo personal policial se hace presente de inmediato en el lugar entrevistándose con un ciudadano de 46 años, quien manifiesta que un sujeto en una bicicleta le sustrajo una batería de su camión.

Teniendo en cuenta las características brindadas por la víctima, los efectivos proceden a realizar un rastrillaje por las inmediaciones, logrando localizar al joven sindicado en un descampado ubicado en las inmediaciones de calles 11 del Norte y Arturo Frondizzi, procediendo a identificar al mismo como un sujeto de 29 años a quien seguidamente se lo aprehende.

Cabe mencionar que no poseía en su poder el elemento sustraído, por lo tanto por averiguaciones practicadas se toma conocimiento que la batería la habría vendido en un domicilio sobre Bv. 12 de Octubre, procediendo con conocimiento e la Fiscalía en turno al traslado del malviviente a alcaldía de Comisaría Primera donde queda alojado a disposición de la justicia.

Por otro lado efectivos policiales se hacen presentes en el domicilio donde habría comercializado la batería sustraída, procediendo a entrevistar al morador de la finca quien al tomar conocimiento de la situación hace entrega voluntaria de la batería, procediendo al secuestro de la misma.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad