martes, mayo 28, 2024

Robó en una vivienda y fue detenido por la policía

El hecho ocurrió ayer en Barrio Villa Industrial cuando un joven de 26 años robó dinero en efectivo, un reloj y más elementos de una vivienda.

Anoche, aproximadamente a las 22:00hs. personal policial recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico, proveniente de un vecino del Barrio Villa Industrial manifestando haber sido víctima de un hecho delictivo.

Haciéndose presentes de inmediato en el lugar, se entrevista a un ciudadano de 38 años, quien manifiesta que al llegar a su domicilio encontró en el interior del mismo a un sujeto que estaba sustrayendo diferentes elementos de la finca, y al notar la presencia del propietario se da a la fuga de manera inmediata.

Gracias a las características brindadas por el damnificado, los efectivos policiales realizan un operativo cerrojo, el cual dio resultado positivo, ya que en la intersección de calles Ricardo Balbín y Santa Teresita se logra interceptar e identificar a un joven de 26 años.

Procediendo a informar lo acontecido a la fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de los elementos que se encontraban en poder del aprehendido, siendo estos dinero en efectivo, un reloj, pen drive y una prenda de vestir, los cuales fueron secuestrados en el marco de la causa.

Finalizados las actuaciones policiales se trasladó al detenido a sede policial donde luego de ser examinado por el médico policial en turno quede alojado en sección Alcaldía de Comisaría Primera a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad