sábado, marzo 2, 2024

Robó botellas de bebidas alcohólicas y las enterró en el patio de la casa

Un hombre de 36 años, oriundo de Tigre, había robado varios elementos de un camping de Colón. Al ser detenido por la policía entregó lo obtenido ilícitamente, lo cual había escondido dentro de cañerías y enterrado en el patio de la casa.

Tras un robo perpetrado en el camping de la ciudad de Colón, la policía logró detener a un hombre con domicilio en la provincia de Buenos Aires y recuperaron los elementos sustraídos.

En el marco de las tareas investigativas practicadas, se individualizó a un hombre de 36 años, oriundo de Tigre, quien luego de ser entrevistado por personal policial hace entrega de los elementos robados.

De acuerdo a lo informado a por la Jefatura Policial, lo sustraído había sido ocultado dentro de cañerías y enterrado en el exterior de la propiedad donde reside.

Con conocimiento de la Unidad fiscal de Colón, se trasladó al detenido hasta la Jefatura Departamental, donde fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad