Este viernes el dirigente del Club Peñarol de Basavilbaso, se presentó ante la comisaría de esa localidad para informar que un vecino le entregó un parlante que había sido robado de las instalaciones de la institución durante el jueves.
Según el relato del hombre, la persona que devolvió el parlante lo había adquirido de buena fe, sin saber que se trataba de un artículo robado.
En consecuencia, la Policía secuestró el artefacto y la fiscalía, a cargo de la Dra. María Becker, autorizó la entrega del mismo a la institución.
También en Basavilbaso detuvieron a un hombre en el marco de una causa por robo
Este jueves personal policial allanó una vivienda sobre en calle Rivadavia al 900 en Basavilbaso, en el marco de una causa por robo, el pasado 21 de enero en una verdulería local.
En el operativo, detuvieron a un hombre de 37 años, acusado de ser el autor del ilícito, quien quedó alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera de la ciudad.
Este allanamiento es parte de una investigación que ya había dado lugar a una acción similar el 22 de enero, cuando se secuestraron elementos vinculados al hecho delictivo, como prendas de vestir utilizadas durante el robo.