lunes, febrero 26, 2024

Robaron un comercio de la ciudad: entraron por el techo

En horas de la mañana de hoy, personal policial toma conocimiento de un ilícito ocurrido en un comercio ubicado en calle 9 de Julio entre Bv. Araoz y Benito Cook.

Ya en el lugar se entrevistan con su propietario, de 57 años de edad, quien manifestaba que al abrir el comercio se percata de un hueco en el techo de su oficina, ubicada en la parte trasera del local.

Aparentemente desconocidos habría ingresado cortando la chapa y el cielorraso, sustrayendo del lugar dinero en efectivo.

Si bien el lugar cuenta con cámaras de seguridad y sistema de alarma estos fueron anulados por los perpetradores.

Lo sucedido fue informado a la Fiscalía en turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes, intervinieron en el lugar personal de la División Criminalística e Investigaciones quienes se encuentran abocados al esclarecimiento del hecho como también a la individualización de los autores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad