En la mañana de este jueves un delincuente ingresó a las instalaciones del Club Atlético Engranaje y robó un cable subterráneo para la iluminación de la cancha principal. A las 16:30 personal policial continuaba trabajando en el lugar para indagar sobre posibles pistas del ladrón.
En un video al que accedió La Pirámide, se puede ver a un joven vestido de bermuda blanca o rosa claro, campera y gorra gris, mientras intenta desenrollar el cable de un rollo de madera del interior del club.
«Hoy nuevamente le tocó al Club Atlético Engranaje «El Mecánico», otro golpe al trabajo, al sacrificio, al sudor, a la dedicación de muchas personas, otra vez entran como si fuera su casa, tomándose todo el tiempo para hacer trabajo fino (sacar la reja) y robar un carretel de cable subterráneo violeta, que en un futuro muy cercano iba a ser utilizado para la iluminación de la cancha principal», publicó una socia en redes sociales.
En este marco, la socia apeló: «Gente reaccionemos, si no hay comprador no hay negocio, si no hay negocio se acaba la plata fácil, si no hay plata fácil, se reducen los robos y el crotaje se ve perdido».
Además, agregó: «Si viste algo que te llamó la atención, no dudes en contactarnos, si te ofrecen muchos metros o kilos de un cable que no hay en una casa común, avisanos por favor. Esto es un golpe duro para el club».