domingo, febrero 25, 2024

Robaron objetos de un automóvil que se encontraba estacionado en el Barrio CGT

En la madrugada de hoy, una señora denunció ante la Comisaría Segunda un incidente de robo y vandalismo a su vehículo Renault K-wid color crema, estacionado en la intersección de calles Mitre y Hernández en el Barrio CGT.

La afectada, de 36 años y soltera, se encontraba en la ciudad de Rosario para la renovación de su carnet de conducir, alojada en casa de familiares. Al regresar a su automóvil alrededor de las 09:00 horas para emprender su viaje de vuelta, descubrió con sorpresa y consternación que el vidrio trasero del vehículo había sido dañado y las cerraduras del baúl y la puerta del conductor mostraban signos evidentes de forzamiento.

Al realizar una inspección más detallada en el interior del automóvil, notó la falta de varios objetos de valor, entre los cuales se encuentran:

  • Una rueda de auxilio de medidas 185/60 R14, sin recordar la marca.
  • Tres sillones, dos de color naranja y uno de color lila.
  • Dos bolsos medianos con ropa, uno de color negro y otro de color jeans.

La afectada no pudo identificar alguna otra faltante en el interior de su vehículo. Asimismo,  manifestó su preocupación y desazón ante este acto delictivo, y la policía local ya se encuentra investigando el incidente para dar con los responsables.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad