lunes, mayo 27, 2024

Robaron más de un millón y medio de pesos

Durante la madrugada del sábado, desconocidos ingresaron a las oficinas de la Estación de Servicio Oil, ubicada sobre Avenida Uncal y Balbin de la ciudad y se llevaron 1.5 millones de pesos. Hasta el momento no había detenidos y el dinero no había sido recuperado.

Según señalaron fuentes extraoficiales, para ingresar al local los delincuentes debieron hacer un trabajo de inteligencia previo para saber por cuál lugar y evitar las cámaras de seguridad. La principal hipótesis es que se trataría de personas que conocían los movimientos y sabían dónde guardaban el dinero.

Fueron los empleados quienes dieron aviso al dueño, quien al ingresar al comercio notó el faltante de dinero y radicó la denuncia.

Las pesquisas iniciaron inmediatamente. Sin embargo, y pese que se realizaron diferentes acciones, hasta el momento no hubo novedades sobre el dinero ni los responsables del robo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad