martes, marzo 5, 2024

Robaron en un comercio y al momento de ser detenidas ya habían vendido todo

Las detenidas, de 41 y 37 años sustrajeron varios elementos de un comercio y al momento de ser detenidas, ya habían vendido lo robado a una vecina.

Alrededor de las 13 del domingo, un llamado alertó a la policía de Gualeguaychú que en calle Sáenz Peña al 300 aproximadamente, dos mujeres habían hurtado varios elementos de un local comercial.

Los uniformados que se hicieron presentes en el lugar, se entrevistaron con la dueña del comercio, la cual fue la que alertó cuando escucho ruido y al salir, los delincuentes no se encontraban, constatando la faltante de objetos varios.

De tareas realizadas por el personal de Comisaría Tercera se pudo determinar la identidad de las causantes, siendo dos mujeres de 41 y 37 años de edad, las cuales fueron aprehendidas en la vía publica en inmediaciones de calle Soldado Mosto y Rodo.

Por disposición de la justicia, fueron trasladadas a la Comisaría Minoridad donde permanecen alojadas en calidad de detenidas; efectuándose el secuestro de lo denunciado, lo que había sido adquirido por una vecina del lugar.

Robaron en un comercio y al momento de ser detenidas ya habían vendido los elementos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad