fbpx
martes, junio 18, 2024

Robaron en un comedor barrial: se llevaron cajones de pollos y un horno eléctrico

El Comedor Gasparcito que cada semana alimenta y contiene a 26 niños y sus familias del barrio La Tablada, fue el blanco de un robo este sábado. Piden donaciones para recuperar lo perdido.

Ladrones, que no pudieron ser identificados, robaron en el Comedor del barrio La Tablada y se llevaron televisor, horno eléctrico, ventilador y tres cajones de pollo.

El Comedor, ubicado en Ruta 14 vieja kilómetro 299, alimenta y contiene cada semana a 26 niños y sus familias.

Para Belén, quien está al frente del comedor, el robo fue una apuñalada en el corazón. El lugar, llevado con esfuerzo para ayudar a personas necesitadas, fue vulnerado por delincuentes, que entraron y se llevaron elementos de suma necesidad para llevar adelante las actividades, sobre todo estos cajones de pollos que sirven para alimentar a los chicos.

A pesar del robo, el comedor mantendrá sus puertas abiertas pero aclaró que necesitan donaciones para recuperar lo que les robaron, por lo que dejó su celular 3442 558067. Además, dijo que siempre son bien recibidas donaciones de ropa o alimentos.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad