sábado, marzo 2, 2024

Robaron en los galpones de la comparsa humorística Tupimanja

El galpón de Tupimanja, ubicados en vías del Ferrocarril frente a la plaza del donante ha sido víctima de un robo en el que se llevaron varios objetos valiosos.

Entre los objetos robados se encuentran cables de carroza, alargues, herramientas varias (llaves, tenazas, martillos), garrafa, mascara de soldar, luminarias y otros objetos.

El robo ha dejado a los integrantes de la comparsa en una difícil situación, ya que se trata de herramientas y objetos necesarios para llevar a cabo su trabajo. Es por eso que la comunidad de Concepción del Uruguay está siendo alertada para que estén atentos ante cualquier información que puedan tener sobre el robo.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre el robo o los objetos robados que se comuniquen con los integrantes de la agrupación humorística Tupimanja.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad