martes, abril 23, 2024

Robaron en la sede de ADEDIP que colabora con niños en el Barrio Difunta Correa

El lamentable suceso ocurrió durante el fin de semana en el Barrio la Difunta Correa de Concepción del Uruguay.

La Asociación por los Derechos y la Dignidad de las Personas, a través de su Presidenta Mónica Segovia, comentó en LT11 en el programa Arriba La Mañana, el lamentable hecho que vivieron en el barrio.

En ese sentido, expresó «fuimos víctimas de un robo muy feo, casi todos los elementos que utilizamos para atender a los chicos del Barrio la Difunta Correa y en el Ex Basural, allí realizamos actividades de educación, contención, atención de necesidades vinculares, estar en contacto con ellos, servirles el desayuno, son muchas las carencias que tienen».

«Hace 7 años que estamos trabajando de manera silenciosa, pero es muy satisfactorio, el placer de estar ahí y salir con el corazón lleno, tenemos el respaldo de 500 socios de la ciudad que mes a mes con sus cuotas o donaciones podemos sostener el trabajo que se hace y atendemos a 20 o 25 chicos por fin de semana», detalló.

El robo sucedió durante la madrugada del viernes, y «el sábado a la mañana vamos a dar el desayuno y cuando llegamos vemos que está todo revuelto, cosas tiradas, cosas que faltaban y ahí vemos que la ventana había sido arrancada».

La denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera, «se hicieron presentes de inmediato con la División de Investigaciones y Criminalística, nos acompañaron en todo momento, y ahora estamos esperando que la Fiscal Lara Plescia pueda emitir la orden de allanamiento para poder recuperar las cosas que se llevaron», dijo.

«Rompieron una ventana entera, sacaron una reja, y se llevaron todo lo que teníamos adentro, pavas eléctricas, comida, utensilios de cocina, banquetas, mesas, garrafas, pizeras, nos dejaron el lugar vacío», detalló Segovia.

 

Quienes deseen colaborar con la Asociación a que puedan restituir los elementos robados, pueden comunicarse al 3442- 512565, o a través de redes sociales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad