sábado, marzo 2, 2024

Robaron elementos de una obra en construcción y fueron descubiertos en flagrancia

Según informó la policía, desconocidos se presentaron en una obra en construcción con un carro y robaron varios elementos.

En la noche de ayer martes, uniformados de Comisaría Tercera son alertados mediante un llamado telefónico que en una obra en construcción ubicada en intersección de calles Bermúdez y Facundo Arce, Barrio Altos del Pinar, dos desconocidos con un carro de mano habrían sustraído elementos.

Rápidamente concurren al lugar, realizando una recorrida por la zona, logrando visualizar en intersección de Allais y Arturo Bordón a dos sujetos de similares características a los sospechosos.

Estos son identificados, tratándose de dos individuos de 25 y 27 años de edad, quienes se trasladaban con un carro de tirado por una bicicleta que a simple vista no contenía nada en su interior, quedando demorados en el lugar.

En la obra se hace presente su propietario, de 32 años de edad, quien constató la rotura de la puerta y el faltante de cuatro bolsas de cemento, una tenaza y un alargue. Siendo estos elementos localizados posteriormente en una recorrida oculta entre los pastizales, siendo posiblemente ocultadas por los sospechosos tras percatarse de la cercanía de la presencia policial.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo el traslado de los sospechosos a sede policial para su correcta identificación quedando en libertad posteriormente supeditados a la causa.

En tanto los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietario una vez finalizadas las actuaciones.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad