lunes, marzo 4, 2024

Robaron dinero de una escuela privada de Caseros

Fue en la Escuela Privada Nº78 Justo José de Urquiza, donde había una puerta interior de una galería y de la secretaría violentadas. Constataron la faltante parcial del dinero con el que contaban.

Este lunes, personal policial dependiente de Comisaría de Caseros se hizo presente en las instalaciones de la Escuela Privada Nº78 Justo José de Urquiza de dicha localidad, a solicitud de un llamado telefónico de los directivos de la institución.

Presentes en el lugar se entrevista a una ciudadana de 53 años, apoderada de dicho establecimiento, manifestando que al hacerse presente en el edificio nota una puerta interior de una galería y de la secretaría estaban violentadas, oficina en la cual constata en dos lugares distintos que había sustraído parcialmente el dinero con el que contaban.

A raíz de lo ocurrido efectivos policiales informaron lo acontecido a la fiscalía en turno, dando intervención a personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones pertinentes al caso a fin de lograr el esclarecimiento del hecho y dar con el o los autores del mismo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad