viernes, marzo 1, 2024

Rivadavia será local en el cierre del Sub 16 femenino de AVG

Este sábado por la Liga de A.V.G finaliza la competencia para la categoría sub 16 femenina con la disputa de las copas de oro, plata y bronce. En nuestra ciudad Rivadavia definirá en su estadio la de plata a partir de las 10 hs.

Continuando con las definiciones de la Liga de Voley de Gualeguaychú este sábado será el turno de la categoría Sub 16 femenina quienes definirán a los campeones en las copas de oro, plata y bronce de esta temporada 2023. Los cruces correspondientes a Oro y bronce tendrán sede en las canchas de Racing y Dock Sud de Gualeguaychú respectivamente, mientras que la de plata se definirá en el Miguel A Gregori de nuestra ciudad.

La actividad comenzará a partir de las 10 de la mañana, allí Rivadavia tendrá por delante una jornada de dobles enfrentamientos ante Pescadores de Gualeguaychú y Olimpia de Urdinarrain para definir así las posiciones en el podio. El programa de encuentros será el siguiente:

10 hs: CLUB RIVADAVIA -C del U- vs CLUB PESCADORES -Gchú-

11 hs: CLUB OLIMPIA -Urdinarrain- vs Perdedor partido 1

12 hs: CLUB OLIMPIA -Urdinarrain vs Ganador partido 1

13 hs: CLUB RIVADAVIA -C del U- vs CLUB PESCADORES -Gchú-

14 hs: CLUB OLIMPIA -Urdinarrain- vs Perdedor partido 1

15 hs: CLUB OLIMPIA -Urdinarrain vs Ganador partido 1

A continuación de esta programación se procederá a la entrega de premios, trofeos y distinciones para las jugadoras destacadas. Luego de esto la actividad continuará en la cancha pero con la rama masculina, allí se llevará adelante un triangular en categoría Sub 14 entre los representativos del CEF Nº 3, Villa Las Lomas y del local Rivadavia.

El programa será el siguiente:

16.30 hs -> CLUB RIVADAVIA vs C.E.F Nº 3

17.30 hs -> C.E.F Nº 3 vs CLUB VILLA LAS LOMAS

18.30 hs -> CLUB RIVADAVIA vs CLUB VILLA LAS LOMAS

La entrada general para toda la jornada tendrá un costo simbólico de $200 y contará con servicio de cantina.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad