viernes, marzo 1, 2024

Rivadavia participó con diferentes categorías en torneos de vóley

El pasado fin de semana hubo mucho actividad competitiva para los equipos de Rivadavia, tanto en categorías formativas como en mayores por las Liga de Vóley de Gualeguaychú y por la Liga Regional del Rio Uruguay.

El sábado en la cancha del Club Independiente de Gualeguaychú se llevó a cabo la 1º fecha del calendario de AVG en categorías sub 13 femenino y sub 14 masculino. En ambas hubo participación de los equipos de Rivadavia, quienes en esta temporada dicen presente con la mayoría de las categorías formativas en la competencia que lleva adelante la Asociación de Vóley de Gualeguaychú.

 Por el lado de las chicas Sub 13 del Tricolor, integraron la zona 2 junto al equipo “A” del local y a Dock Sud, los resultados de ese triangular fueron los siguientes:

Zona 2 (Cancha de Independiente)

Dock Sud 0 – Rivadavia 2 (18-25, 22-25)

Independiente A 2 – Rivadavia 1 (11-25, 25-15, 15-7)

Independiente A 2 – Dock Sud 0 (25-17, 25-17)

Tras esa primera fase finalizaron en segunda colocación, y pasaron a integrar nuevamente otro triangular junto a los segundos de las zonas 1 y 3. Alli obtuvieron los siguientes resultados:

Del 4° al 6° (Cancha de Independiente)

Rivadavia 2 – Juventud Unida A 1 (18-25, 25-15, 15-6)

Independiente B 0 – Juventud Unida A 2 (17-25, 16-25)

Rivadavia 2 – Independiente B 0 (25-7, 25-14)

Con estos resultados, las posiciones finales de la 1º fecha en categoría Sub-13 femenina quedaron de la siguiente manera:

1° Racing  -Gchu-“A”; 2° Central Larroque “A”; 3° Independiente -Gchu- “A”; 4° Rivadavia; 5° Juventud Unida -Gchú- “A”; 6° Independiente -Gchu-  “B”; 7° Central Larroque “B”; 8° Dock Sud -Gchu-; 9° Juventud Unida -Gchu- “B”.

La próxima fecha para las chicas Tricolores está programada para el sábado 3 de junio y la sede será confirmada en breve por la organización.

La otra categoría que también vio volar la pelota fue el Sub 14 Masculino, también en cancha del conjunto Rojo. Allí como su único rival era el equipo local, se jugó un encuentro preliminar por la mañana y luego, tras finalizar la jornada del femenino jugaron nuevamente pero esta vez al mejor de 5 sets.

Fue muy buena la experiencia para los chicos de Rivadavia, quienes tuvieron su primer partido en la competencia Asociativa a pesar de no haber podido ganar en los dos partidos que disputaron. Los resultados que se dieron, fueron los siguientes:

Sub-14 Masculino (Cancha de Independiente)

Preliminar ->CLUB INDEPENDIENTE (2) – (0) CLUB RIVADAVIA [25/22 – 26/24]

Oficial -> CLUB INDEPENDIENTE (3) – (0) CLUB RIVADAVIA [25/16 – 25/18 – 31/29]

La próxima fecha para esta categoría masculina, será el próximo domingo 21 de Mayo en el Miguel A Gregori. A esa fecha estarán también invitados equipos de Colón, San José, Basavilbaso, Concordia y General Campos.

El día domingo fue el turno de la categoría mayor en rama masculina, por un lado con la disputa de la 1º fecha del calendario de la Reserva en AVG y también el comienzo de la Liga Regional del Río Uruguay.

En cancha del Club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Gualeguaychú se llevó a cabo la primera fecha del calendario de la categoría Mayores Masculino división Reserva. Allí se desarrollaron los encuentros correspondientes a la Zona “B”, la cual estaba integrada por el local Gimnasia y Pescadores de Gualeguaychú, Rivadavia y Bajada Grande de nuestra ciudad.

Los Resultados que se registraron  en cancha de Gimnasia, fueron los siguientes:

CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA -Gchú- (0) – (2) CLUB PESCADORES -Gchú- [11/25 – 21/25]

CLUB RIVADAVIA -CdelU- (2) – (0) CLUB BAJADA GRANDE -CdelU-  [29/27 – 25/19]

CLUB PESCADORES -Gchú- (2) – (0) CLUB BAJADA GRANDE -CdelU-   [25/16 – 25/20]

CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA -Gchú- (0) – (2) CLUB RIVADAVIA -CdelU-  [23/25 – 20/25]

CLUB PESCADORES -Gchú- (2) – (1) CLUB RIVADAVIA -CdelU-   [14/25 – 25/18 – 17/15]

CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA -Gchú- (2) – (0) CLUB BAJADA GRANDE -CdelU-  [25/18 – 25/23]

Tras la jornada, las posiciones de esta serie quedaron así: 1º Pescadores, 2º Rivadavia, 3º Gimnasia y 4º Bajada Grande.

La próxima fecha se jugará los primeros días de junio con sede aún por definir, tanto Pescadores como Rivadavia estarán compitiendo por la Zona “A” junto a los equipos “A” y “B” de Independiente de Gualeguaychú.

Otra competencia que se puso en marcha este domingo, fue la Liga Regional del Río Uruguay en la ciudad de San Salvador. El Polideportivo Municipal fue la sede del Torneo de iniciación que sirvió para dar el ordenamiento en zonas que tendrá la próxima fecha del calendario a disputarse el primer domingo de mayo. Allí se sumarán el resto de los equipos que no pudieron estar en esta fecha, tales los casos de los tradicionales elencos Concordienses y Sanduceros que como todos los años animan la competencia.

El vencedor de la jornada fue el conjunto Uruguayense de Rivadavia, quien logró 4 victorias sobre los cuatro partidos disputados para hacerse con el trofeo que se entrega al ganador de este Torneo de iniciación.

Los resultados que se obtuvieron en la jornada, fueron los siguientes:

Progreso Unidos (2) – (0) Club Gualeguay -Villaguay-

Ferrocarril -Concordia- (1) – (2) Club Alte. Brown -Federación-

Club Rivadavia (2) – (1) Progreso Unidos  (25/14 – 24/26 – 15/09)

Club Gualeguay -Villaguay-  (1) – (2) Club Alte. Brown -Federación-

Ferrocarril -Concordia- (0) – (2) Club Rivadavia (23/25 – 22/25)

Progreso Unidos (2) – (0) Club Alte. Brown -Federación-

Club Gualeguay -Villaguay-  (2) – (1) Ferrocarril -Concordia-

Club Rivadavia (2) – (1) Club Alte. Brown -Federación-  (23/25 – 25/23 – 16/14)

Progreso Unidos (2) – (0) Ferrocarril -Concordia-

Club Gualeguay -Villaguay-  (1) – (2) Club Rivadavia (16/25 – 19/25)

De esta manera el tricolor del Barrio Santa Teresita se consagró ganador de la jornada, quedando las posiciones de la siguiente manera:

1º Club Rivadavia -CdelU-

2º Club Progreso Unidos -S Salvador-

3º Club Alte. Brown -Federación

4º Club Gualeguay -Villaguay-

5º Ferrocarril -Concordia-

La próxima fecha tendrá lugar en el Gimnasio del Club Almirante Brown de la ciudad de Federación el próximo domingo 7 de Mayo. Se conformarán dos zonas teniendo en cuenta el ordenamiento de la tabla de posiciones del torneo de iniciación a los cuales se les sumarán el Centro Pelotaris de Paysandú, el C.E.F Nº 4 y la Escuela Municipal de Concordia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad