fbpx
sábado, junio 22, 2024

Rigen alertas por tormentas para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla en el centro y norte de Entre Ríos, para este sábado. Para el domingo rige un alerta naranja en toda la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó las alertas por tormenta para este sábado y domingo en la provincia. Se espera que el sábado por la noche comiencen las lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes.

Estarían acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos, en los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Por otro lado, para el domingo, se emitió una alerta naranja para toda la provincia. El área será afectada por lluvias y tormentas de intensidad fuerte. Las mismas pueden estar acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad