sábado, abril 13, 2024

Rige alerta amarilla por tormentas para parte de Entre Ríos: qué zona afecta

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que para este domingo continuarán las inclemencias climáticas para un sector de la provincia de Entre Ríos. 

Se anunció que el mal tiempo se extendería por otro día más para una zona de Entre Ríos, en base al último reporte que brindó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El domingo se mantendrá vigente una alerta amarilla por tormentas para los departamentos Paraná, Nogoyá, Diamante, Villaguay, La Paz, Concordia, Feliciano, Federal, Federación y San Salvador.

Las lluvias podrían caer en horas de la madrugada y se estima que “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas muy intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”. Podrían caer entre 30 y 70 milímetros.

La zona sur de la provincia, por otro lado, no estará bajo esta alerta amarilla, pero se prevén algunas lluvias aisladas durante el domingo. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad