fbpx
sábado, junio 22, 2024

Rige alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos para el lunes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que el lunes traerá tormentas para gran parte de Entre Ríos. Conocé a qué zonas abarcará y cómo seguirá el tiempo.

Se anunció la posibilidad de la llegada de tormentas para este lunes en la provincia de Entre Ríos, según actualizó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su último reporte publicado. Hay vigente una alerta amarilla.

Los departamentos de Paraná, Villaguay, Diamante, Tala, La Paz, Federal, Federación, Concordia, San Salvador, Feliciano, Colón, Gualeguaychú, Ibicuy, Uruguay y Nogoyá se llevará a cabo este pronóstico de probabilidad de lluvias.

“El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, consignó el SMN.

Además, sostuvo que “se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”. Está previsto que las lluvias caigan en horas de la mañana del lunes.

Asimismo, en la zona de Federal, Federación, Concordia y San Salvador está expectante que suba a naranja la alerta durante horas de la tarde, lo que traería como consecuencia tormentas más fuertes y con posibilidad de que caigan hasta 70 milímetros. Fuente: El Once

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad