viernes, agosto 19, 2022

Ricardo Vales se reunió con Depetri

El Viceintendente, Ricardo Vales, fue recibido por Edgardo Depetri, subsecretario de Obras Públicas de la Nación, con quien dialogó sobre posibles proyectos de diversos temas a traer a Concepción del Uruguay. Además, charlaron sobre la política, en general, y del FDT, en particular.

“Nos habló sobre proyectos en materia de salud, cultura, patrimonio, accesibilidad, desarrollo social, deporte, seguridad y vialidad urbana que se podrían desarrollar y, concretar con celeridad, en nuestra ciudad y departamento”, comentó Vales, en referencia a los temas que abordó con Depetri.

La subsecretaría de Ejecución de Obra Pública forma parte del ministerio de Obras Públicas de la Nación que comanda Gabriel Katopodis. En este marco, Depetri le indicó a Vales las obras y programas que podrían desarrollarse en La Histórica.

Por otro lado, dialogaron sobre la actualidad de la política argentina y del Frente de todos. En este sentido, Vales y Depetri coincidieron en la idea y necesidad de la unidad entre los diferentes sectores que forman parte del FDT.

“Actualidad política nacional, provincial y, por supuesto, de nuestra querida ciudad fue de lo que conversamos”, comentó Vales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad