miércoles, febrero 21, 2024

Ricardo Vales renunciará a la viceintendencia de Concepción del Uruguay

El actual compañero de fórmula del intendente Martín Oliva, presentará su renuncia este lunes y en conferencia de prensa explicará los motivos.

Según se informara en un comunicado de prensa enviado a La Pirámide, el actual viceintendente de Concepción del Uruguay, Dr. Ricardo Vales, renunciará a su cargo por el cual fue elegido democráticamente.

Vales fue el compañero de fórmula del intendente Martín Oliva por el Frente de Todos en las últimas elecciones ejecutivas celebradas en 2019.

Asimismo, en el comunicado aseguran que hoy por la mañana brindará una conferencia de prensa donde explicará «las acciones que lo llevarán a declinar su actual cargo».

Además informaron que se presentaron las alianzas políticas que «determinaron la conformación del nuevo espacio que se suma a la principal alianza opositora encabezada en la provincia por el ex Ministro del Interior de Mauricio Macri y actual precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos Rogelio Frigerio», de la cual Ricardo Vales formaría parte.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad