lunes, marzo 4, 2024

Revisarán la prisión preventiva de los acusados de asesinar a un agricultor en nuestra ciudad

Este viernes a las 11:30 horas se revisará la prisión preventiva de Alexis Schauman y de Pedro Tejeda, acusados de asesinar al agricultor Alfonso Cheremnov, en noviembre de 2021, en Concepción del Uruguay. 

Este viernes a las 11:30 horas se llevará a cabo una audiencia de revisión de la prisión preventiva de Alexis Schauman y de Pedro Tejeda, acusados de asesinar al agricultor Alfonso Cheremnov, el pasado 12 de noviembre de 2021, en Concepción del Uruguay.

La Fiscal María Occhi, que lleva adelante la causa, tratará la prórroga de la prisión preventiva de ambos sujetos, de cara al acuerdo de juicio abreviado convenido por las partes, que se firmará en los próximos días. Ello se da a la espera de la homologación del convenio de la jueza de garantías.

El hecho 

El 12 de noviembre de 2021 el agricultor Alfonso Cheremnov, de 35 años, fue hallado calcinado dentro de su camioneta tipo traffic blanca en las afueras de Concepción del Uruguay.

Oportunamente, la fiscal Occhi había referido que hay testimonios que comprometen a Schauman, ya que conocería a la víctima a partir de trabajos realizados en la granja de Cheremnov.

Asimismo, el muchacho había ido a Colón durante un fin de semana, ciudad a la que llegó y se fue en remis y donde alquiló una vivienda, con los costos que esto implica. Aún más, ya que el joven no tenía trabajo y que según él, lo hizo con la plata de la Asignación Universal por Hijo que había cobrado.

Sin embargo, la Fiscalía logró recabar testimonios donde se confirma que Schauman había intentado cambiar dólares.

Asimismo, se lograron recuperar datos del celular de la pareja de Schauman, y mensajes de Tejeda que fueron borrados pero donde quedaron registradas las actividades previas y posteriores al crimen.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad