jueves, junio 13, 2024

Reventó un neumático en la Ruta 131 y dio varios tumbos en la banquina

Un Renault Clio, que se dirigía hacia Crespo, reventó un neumático, la conductora perdió el control del vehículo, salió del trazado vial y volcó en la banquina a varios metros de la cinta asfáltica.

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió esta mañana, en la Ruta Nacional Nº131, a unos tres kilómetros del cruce con la Ruta Provincial Nº11.

Un automóvil Renault Clio, en el que se conducía una mujer de 50 años, la cual se trasladaba desde Diamante hacia la ciudad de Crespo, salió de la cinta asfáltica y volcó en un campo.

Fuentes policiales indicaron a este medio que aparentemente, reventó un neumático, perdió el control del vehículo, salió del trazado vial y volcó en la banquina a varios metros de la cinta asfáltica.

Como consecuencia del tremendo vuelco, la conductora del Renault no sufrió lesiones de consideración y “fue trasladada al Sanatorio Adventista como forma de precaución para realizar un control”, explicó el jefe departamental de la Policía de Diamante, comisario Maximiliano Villamonte.

En tanto, el vehículo registró importantes daños materiales, producto del vuelco. Asimismo, el funcionario indicó que la mujer es oriunda de Crespo. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad