sábado, marzo 2, 2024

Revelaron de qué forma murió el hombre hallado en un quincho en Gualeguaychú

Se realizó una autopsia al cuerpo encontrado en el mediodía del jueves en el Parque Unzué de Gualeguaychú. Buscan determinan su identidad. Se supo que el cuerpo no presentaba lesiones ni signos de violencia, lo que llevó a la conclusión de que se trató de una muerte natural.

En el mediodía del jueves fue hallado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un quincho del ex camping La Delfina, ubicado en el Parque Unzué Grande en Gualeguaychú. El mismo, correspondiente a un hombre adulto, fue retirado del lugar por personal de Policía y de Bomberos Voluntarios, siendo derivado el mismo a la Morgue Judicial para la realización de su autopsia.

De acuerdo a lo que informaron fuentes ligadas a la investigación, la muerte de la persona encontrada se habría producido por causas naturales, dado que el cuerpo no presentaba lesiones ni signos de violencia, lo que llevó a la conclusión de que se trató de una muerte natural.

Asimismo, los forenses siguen trabajando en poder confirmar la identidad de la persona, que tendría aproximadamente 50 años, que no poseía ningún tipo de documentación.

Ahora El Día

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad