fbpx
martes, julio 23, 2024

Reunión paritaria en Herrera: ATE declaró insuficiente la propuesta del Ejecutivo Municipal

En la mañana de hoy, se llevó a cabo una importante reunión paritaria en la ciudad de Herrera. Durante el encuentro, el ejecutivo municipal, encabezado por el Intendente Carlos María Bre y la Viceintendenta Vanesa Bourlot, presentó una propuesta salarial que incluye un aumento del 15% para el personal de planta permanente. Además, para el personal de planta transitoria, se ofreció un incremento del 15% acompañado de un bono adicional.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) estuvo representada por el Secretario Gremial, Diego Sanabria, el Secretario de Formación, Nicolás Muntes, y el Delegado de la Municipalidad de Herrera, Eduardo Peralta. Tras la presentación de la oferta por parte del ejecutivo municipal, ATE informó la propuesta a sus afiliados y afiliadas en Herrera.

Sin embargo, la propuesta fue declarada insuficiente por ATE. La organización sindical considera que el incremento del 15% no es acorde a las necesidades y demandas de los trabajadores y trabajadoras, en un contexto de creciente inflación y aumento del costo de vida. ATE subrayó la importancia de continuar las negociaciones para alcanzar un acuerdo más justo y adecuado para los empleados municipales.

El resultado de la reunión paritaria pone de manifiesto las tensiones existentes entre el ejecutivo municipal y el sindicato, dejando en evidencia la necesidad de un diálogo más profundo y comprometido para lograr soluciones que beneficien a todas las partes involucradas.

Se espera que en los próximos días se realicen nuevas reuniones para intentar alcanzar un acuerdo satisfactorio. Mientras tanto, ATE ha convocado a sus afiliados a mantenerse informados y unidos en la lucha por sus derechos laborales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV