sábado, abril 13, 2024

Reunión en EPRE impulsa Energías Renovables en Entre Ríos

En las instalaciones del Ente Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), se llevó a cabo la reunión mensual de la Mesa Provincial de Energías Renovables, con la participación de destacadas instituciones y organizaciones relacionadas con el sector eléctrico.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas vinculados a la actividad eléctrica, enfocándose especialmente en acciones para mejorar la calidad del servicio. Un punto central de discusión fue el impulso de las Energías Renovables, un aspecto de gran relevancia a nivel mundial en la actualidad.

Representando al EPRE, estuvieron presentes el ingeniero Ulises Segura y el técnico Roberto Ugarte del área de Energías Renovables. Asimismo, la Secretaría de Energía de Entre Ríos contó con la participación del director de Desarrollo Eléctrico, Damián Scopetta, y el coordinador de Energías Renovables, Ing. Damián Pascal.

La delegación de ENERSA estuvo representada por los ingenieros Juan Pablo Arroyo, Jorge Tarchini y Juan Carlos Pimentel. Por parte de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), asistieron los ingenieros Alberto Alcain y Alejandro Carrere. Desde la Cámara de Energías Renovables de Entre Ríos (CERER), se hicieron presentes el Anl. Alfredo Casares y el Ing. Germán Rearte.

Además, la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) Regional Entre Ríos estuvo representada por José Colombo, mientras que la Fundación Eco Urbano envió a Horacio Enríquez. Durante la reunión, se acordó mantener estos encuentros periódicamente y coordinar acciones para alcanzar objetivos comunes.

Es fundamental resaltar que la promoción e implementación de energías renovables es una prioridad en la agenda del Gobernador Rogelio Frigerio, con el objetivo de avanzar hacia una provincia más sustentable.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad