sábado, junio 25, 2022

Retuvieron cuatro vehículos por alcoholemia positiva y falta de documentación

Cada fin de semana se realiza el operativo de seguridad vial, donde los agentes controlan la documentación de los conductores y que no hayan ingerido alcohol. Ayer retuvieron cuatro vehículos.

En comunicación con Martín Gaillard, Jefe de la Policía Departamental Uruguay con la radio pública, comentó que el personal «apoya el trabajo del Municipio cuando se realizan los controles vehiculares».

En esta oportunidad, se ubicaron en Plaza Ramírez y otros puntos estratégicos de la ciudad y retuvieron cuatro vehículos, confirmaron desde el municipio.

«Es habitual lamentablemente que en los controles haya retenciones de vehículos, todavía mucha gente no toma consciencia de que cuando conduce no tiene que tomar alcohol», aseguró Gaillard.

Asimismo también se realizan operativos «cuando se advierten maniobras sospechosas, el personal policial lo intercepta y se le da la correcta intervención al Municipio donde se corrobora en algunos casos la ingesta de alcohol al conducir», describió.

Durante los operativos «van cambiando los puntos y los horarios para tener un control en cuento a lo delictual, porque muchas veces utilizan los motovehículos para delinquir y en cuanto a la seguridad vial, siempre asegurando que los conductores utilicen el casco», aseguró Gaillard.

Por otro lado, según pudo confirmar La Pirámide con fuentes municipales, durante el operativo realizado a medianoche «se secuestraron cuatro vehículos por alcoholemia positiva, y dos de ellos además tenían falta de documentación».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad