lunes, mayo 27, 2024

Retiraron un nuevo caballo que estaba suelto en la calle

En la noche de ayer, el equipo de trabajo conformado por empleados del Municipio y Funcionarios de Abigeato de la Policía de Entre Ríos, retiraron otro caballo suelto que se encontraba en la vía pública.

Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana dependiente de Secretaría de Gobierno, se informó que en recorrida preventiva por Av. Paysandú y Dra Ratto, se detectó un equino que deambulaba por la calle en forma peligrosa.

Activado el Protocolo, con la intervención de los Agentes de Tránsito y Funcionarios de Zoonosis, sumando a los efectivos de la Brigada de Abigeato, el caballo fue conducido a Tekove Mymba en la ciudad de Colón donde fue alojado para su cuidado.

Suman de esta manera 153 los caballos retirados de la calle, labrándose las actuaciones administrativas por infracciones a las Ordenanzas N° 2726 y 10.600 sobre tenencia responsable y animales sueltos en la vía pública, sumado a la aplicación de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 24.449.

Las mismas fueron giradas a Fiscalía Adminstrativa y luego al Juzgado de Faltas interviniente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad