sábado, marzo 2, 2024

Retiraron otros dos caballos de la calle

Este equino se encontraba en el Barrio 150 Viviendas y a partir de denuncias de vecinos, se ubicaron a los dos equinos que se encontraban deambulando libremente sin responsables.

Durante este fin de semana, el equipo de trabajo que viene realizando una tarea continua, compuesta por empleados de la Municipalidad y efectivos de la Brigada de Abigeato de Policía de Entre Ríos, retiraron nuevamente de la calle, dos caballos sueltos.

En ese sentido, en el Barrio 150 Viviendas y a partir de denuncias de vecinos, se ubicaron a los dos equinos que se encontraban deambulando libremente sin responsables.

Con las medidas de seguridad de rigor y en pos de brindar un mejor bienestar a dichos animales, los mismos fueron trasladados a la Fundación Tekove Mymba en inmediaciones de Colón.

Desde Secretaría de Gobierno Municipal se informó que de esta manera y durante la presente gestión, se retiraron de la calle 217 equinos, evitando accidentes viales y albergando a los caballos en un lugar apto para su vida.

Las actuaciones labradas en ambos casos fueron giradas a Fiscalía Adminstrativa y luego al Juzgado de Faltas interviniente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad