viernes, agosto 19, 2022

Retiraron el dique de Vías Navegables y será enviado al astillero Tandanor para su reparación

El dique hace décadas que se encontraba amarrado junto a las instalaciones de la Delegación Río Uruguay de la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante.  

El director de Operaciones y jefe de Armamento de la mencionada Subsecretaría, Mariano Cucurullo, dijo que el dique seco es artefacto naval y servía  para reparar las embarcaciones.

El dique sería enviado al astillero Tandanor, donde sería restaurado íntegramente para ser trasladado luego a Río Santiago, donde sería utilizado por los buques pesqueros.

Cabe mencionar que el dique estaba en la delegación desde 1946 y dejó de funcionar desde 1997, por faltar de mantenimiento y de presupuesto.

El funcionario sostuvo que este dique en ese lugar que estaba corría riesgo en todo sentido, por eso era necesaria su reparación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad