sábado, abril 13, 2024

Resultados de las votaciones para la Junta Interna de trabajadores de la Municipalidad nucleados en ATE

Resultaron ganadores la Lista Verde, que lleva a Jorge Lencina como candidato a secretario general de la junta interna de ATE de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y Romina González como Secretaria Adjunta, quienes obtuvieron el 60% de los votos.

Durante la mañana y tarde de este lunes se celebraron las elecciones de la Junta Interna de trabajadores de la Municipalidad de Concepción del Uruguay nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado.

En ese sentido, alrededor de las 19:00 se conocieron los resultados. Cerrada la votación, se supo que 233 afiliados estuvieron en condiciones de votar.

Resultaron ganadores la Lista Verde, que lleva a Jorge Lencina como candidato a secretario general de la junta interna de ATE de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y Romina González como Secretaria Adjunta, obtuvo el 60% de los votos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad