viernes, abril 12, 2024

Rescatan cría de jabalí y secuestran armas

La sección “Colon” de Gendarmería Nacional, en el Control Vial Fijo de la Ruta Nacional 14, altura km 164,5, en control se detecto un vehículo, conducido por personas mayor de edad masculino, detectando entre las pertenencias personales armas largas de distintos calibres y municiones, sin poseer su tenencia legal, violando las normas establecidas, para su portación.

Con la intervención de la Unidad Fiscal de la Localidad de Colon, quien dispuso el secuestro de las armas, municiones, fundas para su transporte, el personal en infracción todos mayores de edad, fueron notificado del inicio de las actuaciones y libertad quedando supeditado a la causa, contraviniendo el Art. 189 bis del CPA Ley 25.886.

Del mismo modo se encontró dentro del móvil un ciervo faenado, conforme la orientación de la autoridad interviniente, se procedió a su desnaturalización mediante el sistema de incineración.

Asimismo, de dicho control y el mismo vehículo, surge el hallazgo de una cría de Jabalí, dando intervención a la Delegación de Flora y Fauna de la Ciudad de Paraná, quien dispuso del traslado de la cría hasta la Fundación “TEKOVE MIMBA”, para su protección y cuidado, el encargado de la Fundación y Biólogo Juan Manuel PACCOT, reconoce y destaca la actividad de prevención que realiza la Fuerza, en la jurisdicción.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad