fbpx
sábado, junio 22, 2024

Reprograman la tradicional Cabalgata por el fallecimiento del Tape Chana

En un gesto de respeto y cariño hacia el reconocido payador entrerriano Tape Chana, la tradicional Cabalgata que estaba programada para hoy en el Palacio ha sido reprogramada.

Tras el lamentable fallecimiento de Tape Chana, quien dejó un legado invaluable en la cultura y tradición de nuestra región, se ha decidido rehacer la Cabalgata, el camino real al Palacio San José.

La nueva fecha para este emotivo evento será el sábado 21 de octubre, manteniendo los mismos horarios previamente establecidos.

Esta decisión busca rendir un merecido homenaje a la figura de Tape Chana y permitir que familiares, amigos y seguidores puedan participar y recordar su legado.

Desde aquí, queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Tape Chana. Su partida deja un vacío en el corazón de todos aquellos que valoramos y admiramos su talento como payador y su contribución a nuestra cultura.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad