jueves, agosto 11, 2022

Representantes de Obras Sociales se reunieron con funcionarios provinciales

Representantes de algunas Obras Sociales uruguayenses tuvieron una reunión con Ministros provinciales para regular su situación.

El día 30 de junio de 2022, en representación de las obras sociales de Concepción del Uruguay, se reunieron en Paraná Carolina Aguiar de ATE, Marcelo Ríos de AOEM y CGT, Raúl Benítez de la Obra Social de Bancarios y CGT y Agustín Bordagaray de la Mutual Municipal, con los ministros de Salud, Sonia Velázquez y de Obras Públicas Marcelo Richard, la directora general de Prestaciones Karina Muñoz, el senador por el departamento Uruguay Horacio Amavet y el secretario general de la gobernación Franco Ferrari, a efectos de presentar la problemática del sistema de salud de la ciudad y acercar propuestas de resolución.

Luego de extensas y fructíferas charlas donde se puso sobre la mesa todos los temas que preocupan a las obras sociales y que fueran escuchadas y compartidas por los funcionarios acordaron continuar con las conversaciones tendientes a lograr una mesa de diálogo.

El ministro de Obras Públicas confirmó que entre agosto y octubre de este año se estaría en condiciones de llamar a licitación para una nueva ampliación del hospital J. J. Urquiza que permita agregar una importante cantidad de camas de internación a las existentes.

En tanto, la ministra de Salud anunció que en las próximas semanas viajará a Concepción del Uruguay, acompañada de sus funcionarios para mantener una reunión con las obras sociales locales para escuchar personalmente los problemas y trabajar en sus soluciones.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad