sábado, septiembre 24, 2022

Reportan 781 casos de Covid y 5 decesos en la última semana en Entre Ríos

La provincia sumó un total de 199.495 casos de coronavirus, al reportarse 781 positivos durante la última semana. Todos los departamentos sumaron casos. Además, se produjeron 5 decesos por Covid. El detalle del informe.

El Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó que durante la última semana se registró un total de 781 casos y de ese modo, son 199.495 los positivos confirmados en la provincia desde que se inició la pandemia.
Según el reporte del Ministerio de Salud, todos los departamentos sumaron positivos en la semana epidemiológica Nº9 y el detalle precisa que se registraron entre el 27 de febrero y el 05 de marzo de 2022.

Decesos
Por otra parte, el área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos informó que se notificaron 5 nuevos fallecidos por COVID-19; los cuales se registraron: en Paraná, Concepción del Uruguay, Villaguay, San José de Feliciano, y Aldea María Luisa, con un fallecimiento cada una.
Según el Ministerio de Salud, el total de fallecidos desde que se inició la pandemia en la provincia, es de 2762, con un promedio de edad de 71 años.

Aclaración
Las bases de datos se actualizan diariamente, con el control de datos correspondiente.
El detalle por localidad, así como información respectiva a variantes, indicadores de transmisión, curva epidémica, testeos, positividad, y ocupación de camas UTI, están disponibles en la web del Ministerio de Salud de Entre Ríos, en la pestaña “Monitor Casos Covid”: www.entrerios.gov.ar/msalud .

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad