viernes, marzo 1, 2024

Repasan gestiones y obras para tres municipios del departamento Uruguay

Con el propósito de tratar el avance de proyectos, gestiones y obras, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con los intendentes de Villa Mantero, Luis Niz; de San Justo, Fernando Viganoni; y de Colonia Elía, Gabriel Barbará.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, recibió en las oficinas de la cartera a los intendentes de los municipios del departamento Uruguay. En ese marco, evaluaron el avance de gestiones, proyectos y obras.

Al respecto, Fernando Viganoni comentó que en la reunión de trabajo se repasaron “las distintas obras que se están realizando en las tres localidades”, y destacó la permanente disposición del ministro Richard de “recibirnos en su despacho, para trabajar y evaluar necesidades”.

“En mi caso particular, en San Justo, contamos con cuatro obras, y desde el municipio disponemos todo lo necesario para que se lleven adelante de la mejor manera en conjunto con el Estado Provincial, más precisamente con el Ministerio de Planeamiento” precisó el intendente Viganoni.

Asimismo, agregó que, junto al ministro Marcelo Richard, “repasamos y además proyectamos distintas obras para tratar de finalizar antes de que concluya el año”.

Cabe destacar que en la localidad de San Justo se llevan adelante obras referidas a la puesta en valor del polideportivo municipal, una obra de saneamiento de desagüe pluvial en el barrio sur, pavimento articulado en el barrio norte y “en los próximos días se estará adjudicando la obra de refacción y ampliación de la Escuela Técnica N° 7, que es una obra muy anhelada en el pueblo y que sin lugar a dudas le va a cambiar la vida a mucha gente” concluyó.

Con respecto a la localidad de Villa Mantero, los funcionarios analizaron las gestiones para la concreción de un proyecto para el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°3. En el mismo sentido, evaluaron el estado de la obra “Aulas Nuevas Centro Comunitario N°9 Rosendo Belisario Roldan”.

Finalmente, en relación a las obras de Colonia Elía, los funcionarios evaluaron el estado de avance de la adjudicación de la 2da etapa de la obra Construcción Sistema Cloacal, que se encuentra próxima a iniciarse.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad