sábado, abril 13, 2024

Renuevan alerta por tormentas: a qué departamentos entrerrianos afectará

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta por tormentas para domingo y lunes y afecta a gran parte de Entre Ríos. Se pronostican días inestables y con temperaturas que no superarán los 28ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta por tormentas para domingo y lunes y afecta a gran parte de Entre Ríos.

Para este domingo a la tarde se pronostican lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Podrán estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Esta alerta incluye a los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Victoria y Gualeguay.

En tanto, para el lunes a la mañana y a la tarde, se anticipa que continuará la inestabilidad en la región. En ese sentido, se emitió una alerta amarilla para los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Victoria y Gualeguay.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm.
Respecto a las temperaturas, el organismo nacional informó que las mínimas se ubicarán en torno a los 20ºC, mientras que las máximas no superarán los 28ºC. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad