domingo, mayo 26, 2024

Renovaron alerta amarilla por temperaturas altas para Entre Ríos

Hasta el viernes se registrarán temperaturas máximas superiores a 36ºC, informó el Servicio Meteorológico Nacional. El fin de semana la temperatura bajará algunos grados.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por temperaturas extremas que incluye a todos los departamentos de Entre Ríos. Asimismo, abarca a las provincias de Santa Fe, parte de Buenos Aires, un sector de Corrientes, una amplia zona de Córdoba, San Juan, La Pampa, San Luis y Jujuy.

Un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas.

En Entre Ríos, durante toda la semana se registrarán temperaturas mínimas de entre 23ºC y 24ºC, mientras que las máximas superarían los 36ºC hasta el viernes.

El sábado la máxima bajará algunos grados y será de 31ºC en toda la región. El domingo, en tanto, la mínima será de 22ºC y la máxima de 33ºC.

Se pronostican días parcialmente nublados y no hay anuncios de lluvias ni tormentas para toda la semana. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad