domingo, mayo 26, 2024

Relevaron las instalaciones del CEF para conocer su estado

Un equipo provincial fue el encargado de las tareas y aseguraron que solo tiene algunos detalles de desgaste por el buen uso.

La Lic. Alexia Lovatto, Supervisora de Educación Física de nivel secundario, fue entrevistada por Somos Concepción, donde habló sobre el relevamiento que realizó personal de arquitectura de la provincia hace algunas semanas en el CEF N°3 de Concepción del Uruguay.

Según sus dichos, «la pista se inauguró en el 2019, lo cual es una pista relativamente nueva, con sectores con desgastes propios del uso, cada pista tiene 8 capas de caucho y la primera se está desgastando pero el por el buen uso», recordando las múltiples actividades y torneos que ha habido desde entonces.

La evaluación general tiene que ver con que «el equipo de arquitectura provincial es nuevo y querían estar en conocimiento de todo, porque al ser un lugar tan grande y ocupada no solo por el nivel nacional sino que también sudamericano, hay que tener ciertas situaciones presentes como los baños, los dormitorios y los techos».

Finalmente, Lovatto aseguró «se acordaron algunas refacciones, que tienen que actuarse con el Consejo General de Educación porque dependen de ellos». Fuente: Somos Concepción

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad