domingo, junio 26, 2022

Reh: «las vacunas contra el COVID están disponibles»

Avanza el plan de vacunación contra el COVID en la provincia de Entre Ríos.

La Secretaria de Salud de la provincia de Entre Ríos, Carina Reh, participó de una entrevista en la radio pública esta mañana donde comentó cómo avanza el plan rector de vacunación contra el coronavirus en la provincia.

Al respecto informó «esta semana se comenzó por vacunar a aquellos grupos que estaban pendientes, los niños de 5 a 11 años, de 12 a 17 años sin factores de riesgo, y el primer refuerzo a todos los grupos de 18 a 49 años que no tienen patologías».

Asimismo indicó que «para este primer refuerzo tienen que haber pasado al menos 4 meses de intervalo desde la última aplicación y lo mismo para el segundo refuerzo que es para aquellas personas mayores de 18 años que no tienen comorbilidades».

Para saber la fecha en la que deben aplicarse otra dosis, «es importante que consulten su carnet de vacunación y ante la duda consulten en los vacunatorios»

Finalmente la funcionaria aseguró que «las vacunas están disponibles».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad