viernes, agosto 19, 2022

Regresa el frío: las máximas promediarán los 16ºC durante la semana en Concepción del Uruguay

El cielo se encuentra despejado este domingo en Concepción del Uruguay y, de acuerdo a lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, para el resto de la jornada se prevé que permanezca nublado con temperaturas que oscilarán entre los 2 y 17ºC.

 

Para el inicio de la semana, en tanto, se pronostican neblinas para las primeras horas de la mañana y cielo algo nublado para la tarde, con térmicas que rondarán entre los 11 y 18ºC.

El martes, la mínima será aún más baja: de 5ºC. Según el SMN, el cielo estará parcialmente nublado y la máxima estimada es de 16ºC.

Desde el miércoles iniciarán las jornadas con máximas de apenas 16ºC y cielo nublado. Las marcas mínimas continuarán en descenso hasta llegar a los 3ºC al viernes con cielo nublado.

No se pronostican precipitaciones sino hasta el sábado por la mañana para cuando se esperan tormentas aisladas con valores térmicos que fluctuarán entre los 13 y 18ºC.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad