domingo, febrero 25, 2024

Regatas se acerca a la final del Prefederal 2023 tras vencer a Sportivo San Salvador

En un emocionante partido, Regatas logró remontar el marcador y vencer a Sportivo San Salvador por 55 a 52, en el marco de las semifinales del Prefederal 2023. El goleador del equipo Celeste fue Facundo Barreto con 16 puntos, seguido de Nacho García de Rogatis con 14.

Durante la primera mitad, Sportivo San Salvador logró imponerse con una ventaja de 9 puntos, liderados por Alejandro Madera con 17 tantos. Sin embargo, en el segundo tiempo Regatas cambió su estrategia y logró emparejar el marcador gracias a la defensa y organización de Nicolás Rausch. Pedro Amoros se convirtió en el héroe del partido al anotar un triple decisivo faltando solo 30 segundos para el final del encuentro.

El próximo partido entre ambos equipos se llevará a cabo en San Salvador el viernes 8 a las 21:30hs. Si Regatas logra ganar, avanzará a la final del Prefederal luego de haber sido uno de los peores equipos de la tabla el año pasado. En caso de que Sportivo iguale la serie, todo se definirá en el Juan José Garro el domingo 10 a las 21hs.

Parque Sur también se impuso en su semifinal ante Central Entrerriano y espera cerrar la serie en Gualeguaychú el viernes. Si ambos equipos de Concepción del Uruguay ganan, la final de la Conferencia 1 será un clásico del puerto.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad