sábado, marzo 2, 2024

Regatas debuta como local en los Playoffs por el campeonato

El último domingo, la temporada regular de la Conferencia 1 del Prefederal de Entre Ríos llegó a su fin, por lo que este miércoles 6 de diciembre darán inicio los Playoffs. Regatas se quedó con el segundo puesto, por lo que juega por el campeonato y tendrá ventaja de localía en, al menos, la semifinal.

En el último partido, el Cele venció a Atlético Tala 70 a 63 con 22 puntos de Ignacio García de Rogatis. Regatas, que venía de sufrir algunas lesiones durante la segunda rueda, terminó ganando sus últimos cinco partidos y le robó el segundo puesto a Sportivo San Salvador, que tuvo dos derrotas en el último fin de semana.

Con respecto a los Playoffs, Regatas juega con Sportivo la semifinal. El primer encuentro se juega en el Juan José Garro el miércoles 6 a las 21:30hs, mientras que el Juego 2 sería en San Salvador el viernes a la misma hora. En caso de haber un tercer partido, la serie regresa a Concepción del Uruguay el domingo a las 21hs.

Tabla de posiciones definitiva

*En negrita los clasificados a Playoffs.

Parque Sur – 16G / 2P

Regatas – 14G / 6P

Sportivo San Salvador – 13G / 7P

Central Entrerriano – 12G / 8P

Racing – 10G / 10P

Atl. Tala – 9G / 11P

BH – 9G / 11P

Bancario – 9G / 11P

Ferro – 8G / 12P

San José – 7G / 13P

Estudiantes 1G / 19P

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad