martes, marzo 5, 2024

Referentes del Ps uruguayense participaron de una jornada de formación en Concordia

Preparándose para las elecciones venideras, Juan Rossi y Paulo González, formaron parte de una jornada sobre salud pública, provincial.

“Es alentador ver, que, a lo largo y ancho de toda la provincia, se este profundizando sobre estos temas, entendemos que es necesario conocer bien los problemas para de esta forma encontrar soluciones” manifestaron.

La jornada fue organizada por el Partido Socialista concordia, MID, y el partido UNO, contando con la presencia del pre candidato por la intendencia de esa ciudad Guillermo Marcone.

Además, comentaron “No solo celebramos que este tipo de encuentros se realicen, sino que también nos da orgullo sostener nuestra vocación frentista con acciones como esta”.

Por último, el encuentro se realizó en el Centro Odontológico de Concordia y conto con la Dra. Prieto, el Dr. Grecco y Garcia, los tres de la ciudad de Concordia y la presencia especial de la Dra. y concejala de la ciudad de Rosario Chumpitaz.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad