miércoles, febrero 21, 2024

Recuperaron un moto sustraída en Colón: Demoraron a un menor

La moto fue secuestrada y el menor quedó demorado en el comisaría de minoridad.

Este domingo, personal dependiente de Comisaría Tercera que se encontraba realizando recorrida prevenciones en jurisdicción en zona de camino viejo a Colón ( Ex Ruta 14) visualizan en el km 133 a dos individuos, un mayor y un menor con una moto en forma peatonal.

Estos al percatarse de la presencia policial abandonan el rodado y se dan a la fuga internándose en un descampado, es por ello que los uniformados descienden y comienzan una persecución, logrando aprehender a uno de ellos, de 16 años de edad.

Ante ello se realiza el control de la misma, logrando establecer que habría sido sustraída de la vecina localidad de Colon el pasado viernes 5 de Mayo.

Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro formal del rodado Motomel B110 y que el menor sea trasladado a sede de Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad