fbpx
sábado, junio 22, 2024

Recuperaron un celular que había sido robado en una juguetería

El miércoles 18 de octubre, se presentó una denuncia en la sede policial local, donde un ciudadano informó haber olvidado su teléfono celular en un establecimiento de juegos ubicado en la calle Rocamora entre Eva Perón y Supremo Entrerriano. Al percatarse de su ausencia al regresar, el dispositivo ya no se encontraba en el lugar.

En este marco, las cámaras de seguridad del local registraron el evento, permitiendo identificar al individuo que se habría llevado el teléfono.

De este modo, en la tarde de ayer viernes 20 de octubre, el personal policial de servicio adicional localizó al sujeto dentro del recinto, procediendo a su identificación como un ciudadano de 20 años.

Ante esta situación, el individuo reconoció haber tomado el teléfono, argumentando que creyó que alguien lo había olvidado y que lo conservó en su domicilio con intenciones de devolverlo.

El hecho fue informado a la fiscalía en turno, la cual dispuso el traslado del ciudadano para su correcta identificación y posterior liberación.

Respecto al celular, se procedió formalmente a su secuestro para ser entregado a su legítimo propietario, una vez concluidas las diligencias pertinentes,

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad