martes, mayo 21, 2024

Recuperaron un auto que había sido robado en nuestra ciudad

En horas de la madrugada, personal policial de la ciudad vio un auto marca Fiat Uno que estaba en medio de la calle sin ocupantes. Se trataba de un vehículo que había sido sustraído más temprano.

Según fuentes policiales, un auto marca Fiat Uno estaba en marcha en medio de calle Álvarez, casi 8 de Junio, sin ocupantes. Fue alrededor de las 03:00 horas.

Posteriormente, personal policial se entrevistó con personal de Prefectura Naval Argentina que estaba de guardia, que informaron que minutos antes dos sujetos salieron del rodado y lo abandonaron.

El vehículo no tenía pedido de secuestro pero con la colaboración de personal de Comisaría Primera, se encontró al propietario, quien se comunicó telefónicamente. El dueño es un ciudadano de 76 años, que dejó su vehículo en calle 8 de Junio y Seguí en horas de la tarde, pero hacía instantes se había dado cuenta que no estaba allí.

Lo acontecido fue informado al agente fiscal en turno. quien dispuso el secuestro del rodado y una vez finalizadas las actuaciones correspondientes le fue restituido a su propietario. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad