jueves, mayo 23, 2024

Recuperaron en la ciudad una moto que había sido robada en Colón

La misma estaba con un menor de 15 años y una persona más que se dio a la fuga.

En la tarde de ayer, personal de la División Criminalística, visualiza a dos jóvenes caminando con un motovehículo por calle Posadas, los cuales al percatarse de la presencia policial abandonan el rodado y uno de ellos logra darse a la fuga.

El otro es demorado tratándose de un menor de 15 años de edad, quien al consultarle sobre el rodado no dio explicaciones de su procedencia.

Ante esta situación se realiza el chequeo de la misma, siendo una Honda Wave sobre la cual pesaba pedido de secuestro en la localidad de Colón.

Por razones de jurisdicción se dio intervención a uniformados de Comisaría Segunda, quienes informan lo acontecido a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro formal del rodado y que el menor sea trasladado a Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad